‘DOMINGO 7 DE OCTUBRE’

‘DOMINGO 7 DE OCTUBRE’

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice’ – Aristóteles.


…Domingo 7 de Octubre…

  • …No sé si alguna vez te has parado a pensar en todo lo que está ocurriendo a tu alrededor cada vez que parpadeas, aquello que es invisible a la mirada, el silencio, las ganas, lo abstracto, el miedo…

 

  • …El miedo, cada vez tengo más miedo y más dudas, miedo a dar un paso adelante, miedo a conocerme y encontrarme, al que dirán, a la muerte, miedo a perder…

 

  • … A perder personas. A veces me encuentro tan perdido que no tengo ni idea de cómo salir de ese agujero y de empezar algo nuevo. Me faltan palabras y silencio, una voz en mi hombro que me marque el camino.

 

  • … El camino que mis huellas dibujan cada día tras levantarme. Otro día de mierda ante mí. Mira tus ojos, están pidiendo auxilio, ansiosos de lluvia y de recuerdos. Y suspiro pero me ahogo…

 

  • …. Me ahogo solamente el pensarlo. El quiero pero no puedo, el tengo pero me falta, el tú porqué si y yo por qué yo no, el antes o el después, el blanco o el negro, el gris…

 

  • … Ese gris que tiñe el cielo cuando me escribes cada mañana con ese emoticono que tanto me gusta preguntándome ‘qué tal’. Inmediatamente mis dedos teclean ‘bien’ aunque de la b a la n mi mente podría susurrarte que no lo estoy. No sé cómo estoy…

 

  • … Estoy vivo, vivo cuando te veo en la universidad, cuando de repente te giras y sonríes, cuando vienes a mi mesa y empiezas a pintarme el brazo, a jugar sin parar…

 

  • … Parar el tiempo a media tarde, en el momento en el que preguntas que si nos vemos pero me encuentro ciego, loco, desorientado y aprisionado en medio de cuatro paredes mirando al techo. ‘Estoy ocupado

 

  • … ‘Ocupado’ contesto, de malgastar el tiempo y de hacer las cosas mal. Ocupado de no quitar el ojo de la pantalla esperando poder decirte que no puedo continuar ni un segundo más…

 

  • …Más y más horas atormentan mi cabeza. A las 23:58h la luz naranja de mi móvil empieza a parpadear. Como por arte de magia la pantalla se ilumina, otro mensaje tuyo ‘¿Estás…?’ 

 

…Lunes 15 de octubre…

 

Anuncios

Un comentario en “‘DOMINGO 7 DE OCTUBRE’

  1. Merci d’être passer chez moi et de t’être abonné. Malheureusement je ne parle qu’un tout petit peu espagnol et je ne peux pas suivre ta pensée dans ta langue mais je te souhaite bon courage et si tu écris en français alors pas de problèmes…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s